BIENVENIDO AL UNIVERSO YOGI DE LA TIERRA

Descubre qué te puedo ofrecer y cómo podemos crecer junt@s

ENCUENTROS YOGI DE LA TIERRA

PRESENTE

Realizo inmersiones y salidas conscientes al bosque  dónde experimentamos el lenguaje y la comunicación consciente con la naturaleza para sentir paz y amor y ayudarte en tu transformación.

También realizo sesiones de acompañamiento individual en la naturaleza a través de mi programa de transformación personalizado “CONEXIÓN SEMILLA” El arte de florecer.

Un programa de transformación personal para conectar con tu verdadera identidad, tu semilla, y ayudarte a florecer para transformar tu vida abriendo tu corazón a lo nuevo y a la magia de la paz y el amor. 

“CONEXIÓN SEMILLA” El arte de florecer, que se realiza en plena naturaleza y al aire libre, está basado en el lenguaje secreto de los árboles, conexión consciente con la naturaleza, meditación, presencia plena y técnicas yógicas que me han ayudado a mi propia transformación. Mi transformación es la tuya y está disponible para ti ahora.

CONECTA CON TU PROPIO SER

«Hay lugares en el tiempo llenos de silencio que habitan en nosotros dormidos, rebosantes de belleza. Cuando despiertan nos abren al don del corazón: AMAR.»

Tegh-Bir Albert Planells

COMO FUNDADOR

ESENCIA

Comparto contigo cómo, a través de la exploración y el autoconocimiento,  recuperé mi poder interior conectando con la naturaleza que soy y dejando brotar mi semilla.

Mi objetivo es compartir mi aprendizaje y mi energía para que conectes con la Naturaleza que eres y que recuperes tu poder interno y vivir de una forma más sencilla y alegre.

Actualmente imparto talleres para experimentar el arte del silencio y quietud en la mente a través de japa,  además de clases semanales de kundalini yoga y encuentros presenciales… ¿Quieres saber más?

EXPERIENCIAS yogi de la tierra

ONLINE

Yogi de la Tierra fusiona todas sus herramientas para ofrecer encuentros sensoriales que te permitan reconectar contigo mism@ y tu entorno desde cualquier lugar.

  • MEDITACIONES GUIADAS

PRESENCIALES

Eventos en la naturaleza, encuentros en el bosque y la playa, inmersiones y retiros.

SOY TEGH-BIR ALBERT PLANELLS

Quiero compartir contigo mi historia

SOBRE MÍ

ESPIRITUALIDAD Y NATURALEZA

Recibí mi nombre espiritual 2011 y a partir de ese día lo hice mío. Significa el valiente que protege al débil. 

Desde bien pequeño ya subía a los árboles. Me gustaba escalar y también los animales. Mi infancia está marcada por los viajes. Mis padres eran docentes y hasta los 13 años estuve viviendo como un nómada en diferentes ciudades de España. Eso me ha convertido en una persona con una gran adaptabilidad, pero también con una gran carencia de enraizamiento que he trabajado profundamente. 

Fruto de una dura etapa personal de la que he aprendido mucho, con 15 años me fui a vivir con mis abuelos a un pueblo de 1.000 habitantes en medio de la naturaleza y al lado del río. En la naturaleza fue donde descubrí los libros de Carlos Castaneda, quien estudió las tradiciones chamánicas mexicanas

Las vivencias explicadas en aquellos libros junto con el constante contacto con la naturaleza a nivel primitivo despertaron en mi el anhelo de ser un guerrero espiritual en contacto con la naturaleza y los animales. Siento asombro ante el regalo que recibí por permitir que la naturaleza y el Universo me guiaran hacia mi sanación y me ayudasen a transformar mi vida. 

CRECIMIENTO

No hubo un hecho que marcó y cambió mi vida de un día para otro. Ha sido un proceso de transformación y de apertura de consciencia constante gracias al aprendizaje propio y al que me han transmitido los maestros que encontré por el camino.Me formé como instructor de Kundalini Yoga por Kundalini Research Institute (EEUU) en el 2010. He dirigido mi estudio de kundalini yoga en Arenys de Mar (Barcelona) durante los últimos 4 años.

Me he formado en México y Holanda con mi maestro Guru Dev Singh quien me ha trasladado el arte del silencio meditativo a través de la repetición de mantras (técnica conocida como japa).

Y actualmente estoy finalizando mi formación como musicoterapeuta. La música me lleva a lugares que nunca jamás habría podido imaginar, y por eso la comparto contigo, por su gran poder sanador.

 

FILOSOFÍA

Si no lo encuentras en tí, encuéntralo en la naturaleza.