MIS EVENTOS

- UN ESPACIO PARA TI -

Mis  retiros y talleres siempre buscan la naturaleza, el eje principal es ese.

Desde ahí me dejo sentir en relación al momento presente,

al grupo que hay y al entorno.

 

Te vas a encontrar con clases de kundalini Yoga, meditación, tensegridad, baños sonoros y conexión con la naturaleza como base, pero todo desde un lugar de presencia lo cual abre más las posibilidades, caminata consciente, danzas, canto, sanaciones grupales, interacción con el bosque o la playa en la que está ocurriendo el evento, puedes encontrar apoyo emocional y apertura de corazón, conexión con la alegría y lo que el momento traiga. La intención principal es que conectes con tu ser y puedas abrirte a todo tu potencial liberándote de tus condicionamientos, sintiéndote mas en amor contigo y lo que te rodea, encontrar tus propias medicinas que te lleven a una vida de más plenitud. 

KUNDALINI YOGA

Es un yoga que te ayuda a evolucionar tu conciencia. A través de posturas, meditaciones y mantras experimentarás cambios muy profundos que abrirán tu capacidad intuitiva, calmarán tu mente y relajar tu sistema nervioso además de que te aportarán mayor flexibilidad a tu cuerpo. Rejuvenece tu sistema físico, nervioso y emocional y hará que aumentes tu consciencia llevando a vivir una vida más auténtica.

TENSEGRIDAD

Práctica física para aumentar tus niveles de energía , a mas energia mas atención plena y  más alerta de cualquier situación no prevista.

Aumenta la capacidad de entendimiento, aumenta la capacidad de toma de decisiones, y un estado más positivo en general , ayuda a mantener el cuerpo físico en óptimas condiciones.

MEDITACIÓN

La meditación nos aporta estados de ecuanimidad y quietud así como una manera de relacionarnos con la vida  y  sus seres mucho más amable y rica de posibilidades. Te dará herramientas para que el tiempo deje de presionarte, y te muevas con más determinación e intuición.

MANTRAS

Vibrar Mantras  te conecta con el Cosmos y ayuda a que conectes con la devoción  y la profundidad de tu vida. Hay toda clase de Mantras para sanar, elevar, nutrir, expandir, sacar el miedo, la tristeza, conectar con el amor, la alegría etc…

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

Esta técnica consiste en abrir los sentidos desde un estado de presencia plena en relación con uno mismo y con  la naturaleza , por ejemplo escuchar los pájaros, oler las  flores, tocar  abrazar los árboles, etc … Desde ese espacio de consciencia con uno mismo y la naturaleza entramos en un relación con nosotros de auto-sanación. Nos relajamos , activamos la autoestima, subimos la energía, la quietud y el silencio a nuestra vida.

yogi de la tierra haciendo una clase

PRÓXIMOS ENCUENTROS

UNIVERSO YOGI DE LA TIERRA

TESTIMONIOS

"En pocas palabras yo definiría tus clases como próximas y humanas. No es alguien/profesor que piensas que es más que tú y sientes que está por sobre tuyo, es alguien que te entiende y te hace sentir a gusto e integrado, que huye del misticismo para humanizar el kundalini. Divertidas y a la vez exigentes, te provocan buscar el mejor de tú mismo y te hacen encontrar la paz que tienes dentro y no lo sabes."

Elisabeth Vega

"Tus clases para mí significan, abrir el coro, vaciar la famosa mochila que todos cargamos, soltar y sentirme bien conmigo misma…"

Oriol Campaña

"Una clase con Tegh- Bir es una experiencia potente, sanadora y transformadora. Indudablemente, no serás el mismo de antes de empezar la clase. Es e hilo conductor entre tú y tu ser. Él te lleva a este espacio tuyo interior sagrado, de una manera tan natural, que sin darte cuenta entrarás en plenitud, conexión y un amor inimaginable."

Nuria Otero

"Hacer una clase con Tegh-Bir es conectar directamente con las raíces: las raíces del amor, de la tierra y con las raíces de nuestro propio espíritu."

Nathalie Aguilera

"La apertura que experimento y el parón mental que necesito hacer se hace después de un día de trabajo mental... O a veces emocional. Es un espacio sanador porque te lleva al encuentro con la parte de paz interior que es capaz de poner a lugar todo. Espacio de autoconocimiento individual y grupal. En definitiva, es medicina por el alma."

Laura Espinasa